viernes, 11 de diciembre de 2009

grúas, unas al lado de otras

6 comentarios:

Isabel Huete dijo...

A través del comentario que le has hecho a Bipo he probado para ver si habías reanudado tu blog y me encuentro con esta maravilla. Me da una alegría enorme saberte de nuevo por aquí. Te echaba de menos.
Un beso muy fuerte.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

es una vuelta o una prueba...

esas torres crearon la ruina... un abrazo

Sociedad de Diletantes, S.L. dijo...

Me gustan las grúas tan zancudas, repitiéndose, reflejándose.
Verlas girar en el aire.. qué gráciles.

De pequeña pensaba que allí arriba, en la cruz, había un trabajador en una cabina guiendo los movimientos de la grúa. Incluso una vez lo vi.

Justo ahora todo este paisaje de grúas da hasco. Es una pena que lo que fue construcción haya sido tan destructivo en todos los sentidos: Crearon la ruina, en efecto, por avaricia desmedida.

Nome Andrés dijo...

A pesar de la altura y de sus posibilidades no soportan el crecimiento sostenible. Un saludo. Hacía tiempo que no pasaba por aquí.

XuanRata dijo...

Estoy por leer grullas, y cerrar los ojos.

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Me parecen antenas de todas las tempestades.