miércoles, 27 de enero de 2010

escultura, el espacio se limita

4 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

O al revés.

Aldabra dijo...

No voy a entrar en detalles con el título de la foto porque me gusta más la foto en sí misma.

Me parece una foto que ofrece muchas interpretaciones:

- el hombre frente al materialismo
- el hombre pequeño ante los grandes objetos inertes, llamados también arte
- el hombre buscando una salida en el laberinto
- el hombre, ¡que solos estamos todos!

biquiños,

p.d.: me ha fascinado, me parece muy surrealista.

BIPOLAR dijo...

No me gusta nada.
Frialdad
Ausencia de humanidad
Fuga de calor hacia arriba

Es como tantos edificios modernos gigantes y minimalistas. Sientes su frío en los huesos.

Exposición de artista incomprendido

Oigres Led Séver dijo...

Estoy de acuerdo con Bipolar en el sentimiento que ofrece la imagen, pero eso no es malo a mi parecer, no es tan sencillo hacer emanar esos sentimientos.


¿Esto es de Serra no?