lunes, 25 de enero de 2010

lucha, hojas sobre tierra

7 comentarios:

Sociedad de Diletantes, S.L. y Casilda García Archilla dijo...

Se aproximan con intenciones amatorias.

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

ganará siempre la tierra

Aldabra dijo...

nunca se me habría ocurrido pensar en una lucha de hojas, será que soy poco belicosa, más bien me quedo conla opción de la sociedad de diletantes, y pensaría que esas hojas se gustan y se acercan para conocerse y más tarde, ¿quién sabe?

biquiños,

Jan Puerta dijo...

No sabia de tu regresso. Estos dos últimos meses he ido demasiado ajetreado. Pero me incorporo a esta lucha casi fratricida donde las hojas terminan por volverse tierra... de hoja.
El mejor abono para el futuro.
Un abrazo

XuanRata dijo...

Lucha de complementarios: una rama reconstruye a la otra. Comparten sus hojas y engañan a la tierra.

XuanRata dijo...

Por cierto, Javier, que hermosa te está quedando esa galería en Flickr: ya me veo paseando por ella en versión tridimensional en alguna sala que tenga la suficiente sensibilidad para exponer tu trabajo. No dejes de invitarme.

BIPOLAR dijo...

Cómo me ha gustado esta imagen. Nada más verla he pensado: "AMOR" en el sentido más puro. Ramas distintas que se atraen irremediablemente.