viernes, 5 de febrero de 2010

movimiento sísmico, nervios de vida

7 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

¿anuncio de primavera?

Montserrat Sala dijo...

Red de carreteras para los minúsculos habitantes, de esta superficie? Una vista desde el Google Earth? Saludos.

Sociedad de Diletantes, S.L. y Casilda García Archilla dijo...

Si puede ser una red de carreteras con sus caminos, ríos, afluentes y torrentes, si puede un campo parcelado con canales de riego, tambien puede ser piel necesaria.

Aldabra dijo...

las hojas para mí tienen un significado muy especial. cuando era pequeña jugaba con mis amigas a las casitas y las hojas eran los manteles. yo las cogía y con una punta que me dejaba mi padre les hacía dibujos. es una tontaría pero a mí me encantaba.

movimientos sísmicos,
nervios de vida,
juegos de infancia.

biquiños,

BIPOLAR dijo...

¡qué excitante laboratorio alberga algo tan -en apariencia- inerte!

Nacho Carreras dijo...

¿Vida reticulada o deseo de primavera?

XuanRata dijo...

Líneas de una mano
transparente
que predicen el presente.
Agarremos esa mano.