lunes, 8 de marzo de 2010

debajo del puente, simetría


7 comentarios:

XuanRata dijo...

Puente-noria. Acaso todos los puentes nos traen de vuelta.

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

No me lo puedo creer, Javier. Me ha pasado como el otro día con Nacho con la fotografía del río. El jueves pasado, por la mañana, tomé una imagen exactamente en el mismo sitio. Así que tendré que hacer lo mismo que hice con Nacho. Eso sí: esta foto tuya es de otro tiempo, porque el agua no baja con el color que bajaba el jueves.

Isabel Huete dijo...

Para que luego digan que las ciudades no esconden lugares bellos. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Una foto magnífica.
Besazos.

BIPOLAR dijo...

Me encanta. Es nítida y preciosa a pesar de los vestigios de spray.

Aldabra dijo...

hay que escoger entre la tuya y la de Pedro?... je je

me gusta el agua de laturya, clara, como un espejo reflejando la estructura.
y ese encuadre tan perfecto.

biquiños,

Myr dijo...

Hola Javier,

ES preciosa tu foto. Lo mismo que a Aldabra, me gusta la claridad del agua de la tuya, pero no podría escoger entre las dos fotos: la tuya y la de Pedro, pues ambas muestran dos momentos distintos e igualemnte válidos por verdaderos.

Saludos

Silvia_D dijo...

Como levantar el felpudo...