miércoles, 10 de marzo de 2010

estratos, tiempo encapsulado

6 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Todos somos mirones. A mí, estas fotos siempre me han dado miedo: como si mostraran nichos de un cementerio iluminado.

BIPOLAR dijo...

¡Qué ocurrente Pedro! (aunque ya sólo nos faltaba pagar a Endesa o similiar en el cementerio, ¡qué cruz!) ¿Lo tendrán los japoneses?

Pues yo he pensado en el Herald Tribune. ¿Periodismo transparente?

Aldabra dijo...

cubículos

donde las personas trabajan y aprenden a devorarse unos a otros, sentados en esas sillas ergonómicas de colores que son relajantes para el trabajo.

biquiños,

Montserrat Sala dijo...

Justo lo que ha dicho el Señor Pedro Ojeda, es lo que me dijo un dia mi amigo Ciríaco. Estos rascacielos de pisos, decia, són nichos para muertos vivientes.
Y que razón tenía!

Silvia_D dijo...

Sardinas... somos como sardinas, para luego protestar por el espacio que ocupan los demás... me suena a soledad... suma de soledades...
Buenísima!

Oigres Led Séver dijo...

Esta pieza me ha gustado especialmente, nunca antes me habñia pasado por tu blog, pero lo haré.

Saludos.