miércoles, 3 de marzo de 2010

sequedad, en azul

6 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Es extraño hablar de sequedad ahora. Pero la sequedad tiene color azul y una extraña tendencia a la espiral.

Isabel Huete dijo...

Es curioso porque a mí me parece una calzada romana recién mojada por la lluvia... Son cosas de la interpretación subjetiva. :)

Por cierto, la canción de tu hija me ha encantado. Veo que el arte forma parte de la familia.

Besos grandes.

Aldabra dijo...

me encanta esta composición que para mí no es azul, sino lila.

piedras de colores
que unidas
ya no son piedras.

Silvia_D dijo...

Qué bonita... es preciosa. ¿Sabes? me recuerda a todo lo contrario... un lecho de piedras cubierto de agua... que percepción más extraña tengo.
Besos!!!!!

BIPOLAR dijo...

¡qué preciosidad de imagen!
es una joya o
una puerta a un pasadizo que alberga un tesoro

BIPOLAR dijo...

si adivinas qué piedra abre el pasadizo, ¡dímelo!