viernes, 9 de abril de 2010

cables, tejido de la confusión

7 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Parecen parásitos buscando una víctima.

Isabel Huete dijo...

Los tentáculos de la medusa... llenos de color.
No me confirmaste la invitación para visitar el blog sobre Haití...
Besotes.

Aldabra dijo...

es fantástica esta composición, me encanta el colorido que tiene.

cables, comunicación.

biquiños,

Myr dijo...

hahahahahah por los parásitos y la meduza.... yo veia melena al viento,un poco colorida como dice Aldabra, pero melena al fin... voy ya mismo a limpiar mis gafas.

En lugar de "parásitos" había escrito "plásticos" en el comentario anterior y por eso lo borré.

UFfff que confusión....

Sociedad de Diletantes, S.L. y Casilda García Archilla dijo...

Podrían ser también hierba, la hierba hincada en la tierra por ese pedunculillo por el que todo se conecta.

Silvia_D dijo...

En red-ados

BIPOLAR dijo...

no encuentro lo que quiero ponerte aquí. sigo buscando.