viernes, 16 de abril de 2010

ducha, en una nave española

8 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

entiendo, ahora, la serie: quizá ni el agua salve, querido Javier

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Por los menos representa a las pocas cosas que dan vida en este mundo...

Aldabra dijo...

pues yo no entiendo la foto en relación con el título... y mira que me gustaría pero se me escapa.

biquiños.

¿nave española? ¿patria? ¿rumbo a la pobreza?

jg riobò dijo...

ALDABRA: Estan viviendo en una nave, edificación para almacén, industria....suelen estar en los polígonos industriales.

BIPOLAR dijo...

pues parece una celda de presos políticos en un país bananero.
(aunque supongo que allí el agua lo utilizan para torturar)

no me gusta esta imagen

Myr dijo...

A primera vista, pensé que era una nave nipona... será porque anduve dale que dale con el cine japonés...

Silvia_D dijo...

Desde luego, una nave espacial, no es :)
Que asco damos. Imperdonable, en el llamado 1er. mundo. Aberrante.

BIPOLAR dijo...

Pues se conoce que si uno tiene un día más alegre ve las cosas de otra forma, porque extrayendo la imagen del contexto pienso en purificación y, me gusta.