lunes, 17 de mayo de 2010

chocolate sobre loza

6 comentarios:

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

A mi el chocolate me gusta sobre cualquier cosa..

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Parecen rasros de sangre resecada.

Montserrat Sala dijo...

Pues a mí me parece un plato de angulas. Prefiero el chocolate. el negro especialmente. Saludos J.G.

Aldabra dijo...

esta foto me encanta, me parece buenísima... por la composición que forma el chocolate, que nunca diría que es tal si no lo dices.

parecen spaguettis.

biquiños,

BIPOLAR dijo...

Es el oro líquido que sacan en presentaciones de las pelis de James Bond. jeje. Todo glamour.

También es helado, hmmmm...

En cualquier caso dan ganas de zambullirse en ello.

XuanRata dijo...

No sé si a Rotko le gustaba el chocolate, pero tal vez esta foto le habría gustado. Aunque, por otro lado, ¿le gustaban a Rotko sus pinturas? ¿o solo le gustaba pintarlas? Una obra que no se degusta mientras se hace no merece la pena. Lo de después secundario, ya se sabe, las huellas que borra el tiempo y todo eso. Esta es una foto de la avidez y de la ausencia: la ausencia de un trozo de pan para rebañar a gusto.

Genial de nuevo. Un abrazo.