viernes, 11 de junio de 2010

piscina de verano

8 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Excelente, Javier.
Para enmarcar toda esta última serie.

Myriam dijo...

Faltan las focas... (y tenemos el circo completo)

Sociedad de Diletantes, S.L. y Casilda García Archilla dijo...

y me tiro a cogerlas todas y se me escapan y se vuelven a escapar y me alejo de la orilla y se escapan y nunca las alcanzo

Aldabra dijo...

una foto muy muy refrescante y optimista con ese colorido.

¡míticas pelotas hinflables! ahora sólo falta el sol.

biquiños,

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

deseando zambullirme y esparcir pelotas

Montserrat Sala dijo...

JO miro esta foto y me da la impresión de que es en tres dimensiones.Te has inventado otra tecnica desconocida hasta ahora?
çsea lo que fuere tus imagenes van a mejor. Un abrazo

BIPOLAR dijo...

sopa de estrellas

BIPOLAR dijo...

me he equivocado de sopa
es de la otra, de la de granitos, de lluvia me parece que se denomina.