jueves, 15 de julio de 2010

rebajas

9 comentarios:

Sociedad de Diletantes, S.L. y Casilda García Archilla dijo...

Qué infierno centralizado en la bolsa del Corte Inglés. Quizá estén linchando a alguien o a algo

Montserrat Sala dijo...

genial, genial , genial. Besos

XuanRata dijo...

Estoy convencido: el éxito de las rebajas reside en la sensación que invade al comprador de estar metiéndole mano a algo o a alguien. Aunque en el fondo sea todo lo contrario.

Jan Puerta dijo...

Me agobia el sentirme en medio de cientos de personas ávidas de conseguir su objetivo.
Viendo la imagen me pregunto... ¿de quien debe de ser la bolsa?
Un abrazo

Macachines dijo...

composición mordaz, ácida...

Aldabra dijo...

jamás he ido de rebajas, lo que se entiende por rebajas de aglomeraciones y todo eso... me espanta.

odio el consumismo desaforado y desmedido.

¡que daño hace la publicidad, a veces!

biquiños,

¡¡yo por una bolsa, mato!!
¡¡ma-to!!

Myriam dijo...

barbarismo irracional

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Orgía programada.

BIPOLAR dijo...

daj ¡¡Mundo!!