viernes, 10 de septiembre de 2010

lana, a mi difunto padre

6 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Certero, Javier. Hay cosas que se graban para siempre.

Myriam dijo...

No sé que significado tiene la lana para tu padre, pero puedo imaginarme que allí dónde se encuentra, tejería con ella un manto de estrellas para ti.

Un abrazo

Aldabra dijo...

ya en alguna otra ocasión te dije que la lana para mí significaba ternura y si le añadiimos por ende, la palabra padre, me imagino que significa llegar al fondo del corazón.

me gusta la lana, me gusta tejer.

biquiños,

Sociedad de Diletantes, S.L. y Casilda García Archilla dijo...

y además me parece una imagen muy bonita

Montserrat Sala dijo...

No sé si tu padre se dedicaria a la fabricación, o al almacenado de la lana.Pero yó he vivido de esto 25 años, en una tienda de mi propiedad.

Así que para mí tiene mucho gancho y
un gran significado.
(Me gutaría saber mas cosas).Saludos

BIPOLAR dijo...

mercado árabe de especias