martes, 22 de febrero de 2011

reflejo

12 comentarios:

XuanRata dijo...

También un reflejo puede ser denso, como éste, donde toda la profundidad se agolpa en una gama interminable.

Manolo dijo...

Le has dado un toque impresionista con la textura que, creo, le has añadido.
Gracias Javier. Un abrazo.

Myriam dijo...

Hasta en los bosques mñas densos se filtra la luz.

Me encanta este impresionismo tuyo.

Un abrazo

Myriam dijo...

dice: más, es que no emboqué el acento.

Myriam dijo...

y agrego; es un reflejo bien poético el tuyo...

Sociedad de Diletantes, S.L. y Casilda García Archilla dijo...

Qué bonito: "un reflejo puede ser denso". Bueno, en realidad es el fondo tras el reflejo el que es denso, o quizá no. Me hago un lío con lo real y la realidad del reflejo.

Anónimo dijo...

Te dejo un enlace de antaño. Hace sólo treinta y nueve años. Si no me confundo, eres el quinto de arriba, por la izquierda
http://1.bp.blogspot.com/_tbGbF-Fs7Y8/TIqGOrwOlyI/AAAAAAAACU4/jVqIJCiOaHc/s1600/futbol+15-1-1972.jpg
Saludos de un mal portero...

jg riobò dijo...

Alucinado con la foto.
Caras y momentos corren por mi cabeza.
¿La fecha está bien, yo creo que es anterior?
En el 72 tengo 15 años y no recuerdo ser así.

virgi dijo...

Reflejos de un Monet?
Besos besos

Aldabra dijo...

Y que alegría nos da ver esa luz que se cuela por entre los árboles, como haciéndonos ver que sigue la vida a pesar de la espesura. Biquiños,

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Quizá así, más cierto. Disolución de luz y verde.

BIPOLAR dijo...

vida
sueños
esperanza
infancia
alegría de vivir