lunes, 7 de marzo de 2011

paja

7 comentarios:

Manolo dijo...

La simplicidad de lo sencillo.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

El atado le da otro sentido.

XuanRata dijo...

Nada más valioso que esta paja.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

la fotografía del interior del cerebro de nuestro gobernantes

Aldabra dijo...

Lo primero que se me viene a la cabeza es: “la paja en el ojo ajeno”. Y después pienso en mi infancia, en cuando ayudaba a mi padre (y a los demás que echaban una mano) a darle la vuelta a la hierba seca en el campo y después ya subida en el carro, mi padre me dejaba aplastarla. Era muy pequeña.

Biquiños,

Tuccitano ha estado muy agudo, desde luego que sí.

Myriam dijo...

Se necesitan buenas manos para atarla tan bien.

BIPOLAR dijo...

:(

Campos de concentración...